

12 de noviembre de 2022
Catu & Mati
Nuestro casamiento más desafiante podría decirse. Porque si bien nos hemos enfrentado a diversas circunstancias en otras bodas.. Cata & Mati ya desde el primer contacto nos dejaron muy en claro que no iban a ser los “típicos novios” con el “típico casamiento”.
Lujan, Buenos Aires, Argentina.

Dos carpas beduinas, ingreso en moto con sidecar a ceremonia, cabina de música funk en vivo en recepción, full livings, barra 360° bajo el cielo, el DJ más crazy del condado y una bandera argentina tamaño pista fueron solo algunos de los condimentos de su gran día.
Porque si algo podía sumarse a semejante desafío era eso: EL CLIMA!
La semana previa anunciaban lluvia para un evento pensado 100% al aire libre. Por quéeeee? Hicimos mucha fuerza (y mucha brujería) y faltando solo 48 hs, ese jueves previo, sentados en el living de su casa, junto a toda su familia rosarina ya llegada a Bs.As, definimos la puesta final: Dos beduinas imponentes, una ya desde el plan A, otra que sumamos esa semana ante el clima (sí, contra reloj). Reubicamos cabina de dj de recepción, spot de banda en vivo, mobiliario y barras de birra tirada. Si llegado ese día no llovía, esa segunda carpa haría las veces de pre-pista. Y asi fue.. porque su atardecer fue épico!
Se prepararon separados, cada uno con su grupo de amigos. Ellas champagne, ellos whisky. Cuando estuvieron listos, se juntaron para su first look. Emoción, adrenalina de verse vestidos como novios y sentir lo que se venía.
Llegaron juntos al lugar, porque entraban juntos a la ceremonia. Siii, juntos y en moto con sidecar. Una ceremonia al atardecer oficiada por un juez de paz, con Balto (su perrhijo) como portador de los anillos. Se preguntan si Balto tenía traje? Si, obvio. Tenía un mini smoking perruno. Y se lució en su entrada triunfal con los anillos y en el altar junto a sus papas.
Tuvieron el atardecer más naranja de la historia, con cuerdas en vivo, marco perfecto para su ceremonia; y esa segunda carpa la coparon una banda bien de sunset y luego, invitados manijas al ritmo del set funk que sonaba en vivo. Y si, se armó tanda antes de empezar la fiesta. Cómo nos gusta che!
Con ellos tuvimos: bloque comida - bloque baile. Asique una vez que terminaron con el último bocado, la pista se abrió con un ingreso de novios en zapas led directo a sus invitados para no parar el pogo (nunca mas jaja). Una única, feroz e ininterrumpida tanda que tuvo muchas intervenciones, mucho color, mucho power para que no pare la fiesta.
Hubo glitter, hubo tattoos personalizados, hubo caretas con las caras de los novios y de hasbulla (invitado especial). Hubo plataforma 360°, pistolas led con jagger para disparar a los invitados, vinchas de flores, pilusos, MUCHO cotillón y todos los inflables que imaginen.
Plena época de mundial y con la pasión a flor de piel, mientras sonaba el himno de fondo y se alzaba el famoso ooooh oh oh oh oh ohhhhhh de la cancha, ingresaba una bandera argentina de 6 metros por 4, que cubrió la cabeza de todos en la pista. Y aparecieron docenas de caretas de Messi y camisetas que los novios tiraron desde el escenario a la pista. Fue ideal; la novia no quería tirar el ramo asique qué mejor que dos camisetas de Argentina al ritmo de la mano de dios?
Tiraron Whisky? Taaaambién! Y tuvimos al DJ más crazy de Bs. As., que la rompió y terminó en andas en la pista con los novios.
Nunca pararon. La manija siempre fue más! Y post video resumen, terminaron en la pileta obvio. Como corresponde!
Contamos con un gran, grandísimo equipo, con el que codo a codo, logramos este fiestón, para dos que se merecían la fiesta de sus vidas!
Este casamiento sin dudas quedó grabado a fuego en la historia de TB.
Cómo hacemos para superar lo de ayer? Fue realmente todo lo que queríamos. Fue una noche perfecta, pero perfecta. No queremos nada diferente a todo lo que pasó, no tuvimos un solo comentario negativo.
Hubo gente que nos dijo que fue el mejor casamiento al que fueron en su vida. I N C R E I B L E!! No me entra tanta felicidad en el cuerpo para describir y agradecer todo lo que vivimos el 12N. GRACIAS y MAS GRACIAS. A vos por bancarnos la intensidad y la exigencia constante y por ayudarnos a armar este EQUIPAZO, que dio la vida y más.
No fue una noche más, fue cómo pensamos y soñamos estos 8 meses, incluso mejor! Para nosotros fue un día perfecto, increíble. La energía de la gente, de sus equipos también. Solo tengo palabras de agradecimiento. Nos hicieron las personas más felices del mundo y todavía no podemos bajar de lo que fue el 12N!
