top of page
  • Instagram Tras Bambalinas
  • Tik Tok Tras Bambalinas
  • Facebook Tras Bambalinas
6_edited.png
14.png

17 de septiembre de 2022

Euge & Nacho

Si les digo que nuestra primera “entrevista” fue en la recepción del casamiento de unos amigos de ellos me creen? Y es que un poco fue así. Durante la recepción del casamiento de Vicky y Oso, me acerco a la novia para preguntarle si estaba comiendo (#morirsedehambre jamassss) y si quería que le alcance su trago preferido, y me dice Ayy Flor, tengo que presentarte a Euge, ellos se casan en unos meses y no saben que TE NECESITAN. Asique ahí mismo dimos vueltas entre los 260 invitados y dimos con ella, y se sumó Nacho, el novio.

Benavidez, Buenos Aires, Argentina.

17.png

Con una idea muy clara de lo que querían y lo que no, me aventuro a decir que fueron los novios con mayor poder resolutivo que tuvimos. Todo con ellos siempre fue muy práctico, menos la parte en la que nos explicaron que querían una boda de 12 horas de duración; SI DOCE HORAS! Mis pies ya sufrían pero me aseguraban que sus invitados “lo necesitaban”, no les alcanzaba con las tradicionales 9 horas.

Se preguntan cuanto duró el casamiento?.. yyyyyyy 12 horas. jaja Tuvimos un fiestón de inicio a fin, y nos costó sacarlos de la pista cuando se suponía que terminaba.
Lograr un casamiento de 12 horas, no es tarea fácil.. pero contamos con un equipo increíble con el que de Mayo a Septiembre armamos una boda de puta madre!

No faltó nada.. Una ceremonia con músicos en vivo muy a medida oficiada por amigos frente a la laguna, con los que fuimos cómplices para armar un regalito especial para los novios.

Una recepción al aire libre muy relajada, con excelente gastronomía, barra de tragos de primera línea y un rincón para los fanáticos de los habanos, como el novio. Como era un público fanático del buen gin, pusimos de movida en la barra un gin de la ostia para todos los tragos. Nos acompañaron dos bandas en vivo, una de cuerdas y piano para el principio, y luego una mas canchera con temazos de rock que no podían faltar. Y creanme que si el lugar nos lo hubiera permitido, hubieran metido una banda de covers de cachengue porque ya la querían picar desde temprano.

Llegó la noche, los invitados fueron pasando al salón principal para que empiece una fiesta con todas las letras. Una barra de tragos 360° ideal para un cómodo servicio, una cabina de DJ con dos campanas gigantes y sogas para hacerlas sonar, pantallas por doquier y una escenario gigante que nos decía que algo grande venía!

Y algo grande vino, llegaron los Auténticos Decadentes, con toda su historia, su música y buena onda y la pista se volvió loca. Cabezas cubiertas con pilusos personalizados agitaban los brazos desde la pista haciendo pogo mientras los novios cantaban en el escenario junto a Cucho. Estábamos en un recital!

Fuimos cómplices de Euge, profesora de danzas árabes, para armar una sorpresa para Nacho en conjunto con el dj. Asique logramos meter en timing sin que él sepa una coreo especialmente pensada y ensayada para él. El traje, la cara del novio y los aplausos de los invitados; todo un diez.

Hubo pistolas de C02 (y un novio muy fascinado con eso), mucho ruido de campanas, un dj que la rompió toda y para sumar lío, llego el show de Bagatelle, 11 artistas disfrazados de camareros que irrumpen en escena, champagne con bengalas, coreo, un superman entrando en andas.. keeee?

Cuando bajó (solo un poco) la espuma, apareció Ignacio un saxofonista crack, que si digo que dió todo, es poco. La mitad de su show fue en andas de los invitados en el medio de la pista, y jamás dejó de tocar (adjuntamos pruebas jaja). Saxo al ritmo de temones bailables es todo lo que está bien!
Tiramos whisky, tiramos ramo y tiramos otro whisky.. porque quisimos! (hubo lucha por ganar obvio, si no no vale).

Y cuando se quisieron dar cuenta, estaban entrando por los laterales más artistas, dando comienzo al show de Vagabundos, psicodelia, extravagancia y diversión. Llenaron la pista de color!

Y eso fue algo de todo lo que pasó en la gran noche de Euge & Nacho. Un cierre hermoso para un gran casamiento, el video resumen de la fiesta, que para nosotras siempre es el broche de oro.. Ver TODO lo que vivieron esas últimas horas es la mejor forma de cerrar un fiestón!

Novios lindos que quedarán siempre en nuestro cora. Que una vez llegado el día, se entregaron por completo a este equipo, para poder disfrutar realmente como protagonistas.

Nos dejaron trabajar muy cómodamente, confiando ciegamente en que todo iba sobre ruedas con nosotras tras bambalinas.

Gracias Flor por estar atrás de cada detalle y entendernos 100% el timing que queríamos para esta locura de 12 hs! Excelente todo, salió todo increíble. Cuando repetimooooos?

Fue un LOCURA todo y vos fuiste parte fundamental del armado de todo esto. Se rompieron el lomo y nos hicieron preocupar solamente por disfrutar. De corazón, gracias. Fue una noche que no vamos a olvidar nunca, ni nosotros, ni los nuestros. Sabemos que cualquier pareja que se case, las necesita en su equipo.

6.png
bottom of page