

8 de enero de 2022
Ju & Santi
Puedo asegurar que ellos me dejaron mucho mas a mi, que yo a ellos! Ju & Santi (o Leo, solo para entendidos) llegaron a nosotras en la víspera de mi cumpleaños N° 30 (alguien dijo año bisagra? Quizás), nos entrevistamos, hubo conecshon de una, y fue el mismísimo 07 de febrero que me mandaron un mail confirmando que querían avanzar. Alegríaaa, una expresión que me pegó Santi. Y eso fue cada uno de nuestros encuentros, alegría.
Benavidez, Buenos Aires, Argentina.

Cuando empezamos a charlar siempre les pregunto “Qué quieren/qué esperan ustedes de ese día?”. Y ellos tenían un norte claro: “Celebrar el amor - Encuentro y celebración del amor con los nuestros”.
Asique empezamos por plantear una fecha en la que la mayoría de su gente esté en Bs As. Ellos tenían familia muy cercana viviendo afuera, que venía a pasar las fiestas a la Argentina, asique estratégicamente apuntamos al 18 de diciembre. Pero el universo (y la agenda apretada de la temporada y los valores) nos condujo a un 08 de enero que resultó perfecto!
Ellos eligieron tener una ceremonia diferente. Y lo especial que fue! La ofició Rafa, amigo de ambos, alguien con un ángel especial que con un simple saludo ya nos hizo entrar a todos en sintonía (incluidas nosotras).
Tuvieron el cortejito mas tierno y colorido de todos los tiempos. Alguno quizás no quería entrar, pero después de algunos minutos de charla en cuclillas, chocamos puños y salieron a comerse el camino hacia el altar.
Hicieron lo suyo los testigos, y una participación muy pero muy especial de Pedro, hermano del novio para el momento de los anillos.
El camino juntos duró un año, pero aún hoy seguimos intercambiando mensajes. Juntos armamos un equipo de proveedores tan profesional como humano! Ese era otro de los deseos de los chicos, rodearse de buenos profesionales pero sobre todo de gente con linda energía, que ame lo que hace. Y lo logramos a la perfección, no hubo nadie que ese día no este laburando con una sonrisa.
No faltó el cachengue, ni Bandana, ni Maradó, Maradó.
En lugar de plato principal, armamos dos grandes recepciones, cumpliendoles el deseo de los mini sanguchitos de mila, conos de papas y revueltitos gramajo, cual feria gastronómica.
Hubo mucho glitter, hubo tanda “pool party” que fue incre. Donas y pelotas inflables y pilusos para todos. Aguante el cotillón funcional!
Hubo cabina de fotos con fondo de neón y para calmar el fuego de la pista, una banda de percusión y agua que LA ROMPIÓ TODA. PD: la música épica fue furor!
No iba a haber brindis. Hubo brindis. Y fue simple, espontáneo y sentido. Perfecto. Él tiró botella, ella tiró botella. Hubo más cachengue.
Hubo tema final, ronda de invitados con los novios sobre los hombros en el medio de la pista; y OBVIO... un tema mas; asique eso derivó en pogo jaja. Un poguito más no se le niega a nadie.
Y finalmente aplausos, lágrimas y abrazos. Los invitados aplaudiendo a los novios, los novios aplaudiendo a los invitados. Gratitud is in the air.
Un día de calor, con una noche perfecta en la que se celebró el amor! Misión cumplida.
Flor ya pasaron 4 días y seguimos con una sonrisa enorme de lo vivido el sábado, tanto amor, tanta entrega, servicio y muuuucha pero mucha buena onda de parte de todos. Lo vibramos a full y fue el comentario de la noche: como fluyó todo, la atención personalizada, el detalle, la emoción.. que todo hablaba de nosotros!
Pudimos vernos reflejados en la celebración y nos parece una magia increíble! Sentimos que la re mil pegamos con las elecciones que nos fuiste orientando. Te queremos y sabemos desde el minuto 1 que siempre fuiste la indicada para acompañarnos en este lindo momento.
Gracias por tu energía y entrega. Por estar al lado nuestro en toda esta locurita. Que rápido pasó! Qué podemos inventar para hacer algo juntos? jajaja

.png)



























