

11 de febrero de 2023
Juli & Nico
Un casamiento de estancia, en el medio del campo, con solo verde alrededor y un atardecer soñado. (Y obvio después mucha joda). Eso buscaban Juli & Nico cuando iniciamos a planificar su boda. Y lo tuvieron. Y si bien fue el día MAS caluroso del mes (me atrevería a decir del año), sus 40 grados (reales y de sensación térmica) no lograron empañar una ceremonia hermosa y emotiva oficiada por una amiga, ni el set de música electrónica en pleno sunset, ni la noche de baile y locura que teníamos por delante.
Mercedes, Buenos Aires, Argentina.

La novia se preparó con las chicas de la familia, y el novio (después de jugar al tenis y meterse a la pileta) también se preparó con los suyos, aunque solamente en 15 minutos (#novios jaja).
Tuvimos una ceremonia bajo la arboleda de la estancia (y acompañada de abanicos) donde sus más íntimos les dedicaron lindas palabras a los novios, y nos enamoramos del cortejito más lindo que tuvimos hasta ahora. La música en vivo le daba ese toque especial que tanto nos gusta.
Post ceremonia, los invitados fueron pasando a la parte trasera del casco, donde ya estaban listos camareros y bartenders para iniciar con una recepción a la que no le faltó nada.. buena gastronomía, los mejores tragos y un set de música electrónica para mover hombrito.
El sunset se aprovechó desde todos los ángulos, novios e invitados se sacaron fotos hasta el último rayito de sol en el horizonte, y es que el marco era perfecto!
Y cuando fue cayendo la noche, las luces de la pista interior empezaron a dibujar para que comience el juego!
Llegaron algunos invitados post postre que se sumaron a una banda que ya pedía pista, y empezó una tanda que no terminó si no hasta el final de la fiesta.. Con dj que bancó 5 horas y media de tanda ininterrumpida, sin que se vacíe la pista.
Le dimos una vuelta de tuerca, adaptandolo a Juli y Nico en particular, y por eso tiraron una botella de Jagger para ellos (que obvio se abrió en el momento, pues manija) y una botella de vodka para ellas.
Hubo mucha buena música, mucho pogo, meneos hasta el suelo, cotillón, glitter y muchos flota flotas! (cuando digo que pongamos lo-que-querramos de cotillón, es lit).
Con un equipo de proveedores increíble detrás, logramos el casamiento que ellos soñaban (y tmb hermosas palabras de feed back de los novios, y sus familias, de lo que fue esa gran noche)
Gracias por la confianza una y otra vez en este equipo.
GRACIAS por estar atrás de todo. Porque tener a una wedding planner es una relación de a tres que dura meses, donde hay de todo y encontramos nuestra forma de hacer la mejor noche de nuestra vida. Flor y equipo, son 3 grosas. Gracias totalesss! Fue lo más, de lo más.
La pasamos tremendo, vimos disfrutar a todos y pudimos también nosotros disfrutar cada minuto. Fue realmente épico todo lo que hicieron, lo que corrieron, lo que resolvieron. Pame y Juli fueron lo más, siempre con una sonrisa, siempre tranquilas, transmitiéndome paz en la previa de la ceremonia. Una noche inolvidable.

.png)



























